martes

El inmigrante americano - Autopsia de NWO

una autopsia de un visón y de un nuevo orden mundial

dan deacon - track 3

tardé un año acostumbrarme a estas imágenes y ahora cuando todo está hecho siento como si tuviera que empezar algo distinto algo completa mente nuevo
he pasado por un umbral

3 comentarios:

jg riobò dijo...

Intuyo que es un collage de imágenes soberbio.
Lo veo a trozos.
La música es excelsa.
Extraordinaria forma de pasar el umbral.

Janeth dijo...

Hermosa imagen solo veo la mitad, una pareja en un dia de campo, una mujer desnuda, la musica mas que hermosa, sublime....jamas me canso de las cosas buenas es mas estoy acostumbrada a ellas, nada de lo bello me cansa, empezar por algo nuevo tal ves nueva belleza, tal ves nueva forma de ser y hacer cosas bellas, que enaltecen el alma y el espiritu.

Víctor 25 dijo...

Pues igual es sobervio, igual no. Pero dudo que haya que ver esa sangria para darse cuenta de que en el mundo hay un problema gigantesco con las oligarquias que nos gobiernan.
Es desagradable, y lo mismo que trata se podria hacer sin esos primeros planos del animal sin piel siendo mutilado mil veces. Personalment estoy muy cabreado, pensaba encontrarme otra cosa, todavia pensaras que soy un ignorante y que hay cosas en el video que se me escapan (o algo asi, los que pregonan haber encontrado la "luz" suelen pensar asi, su verdad y ninguna mas (espero equivocarme como un imbécil, sinceramente).
De igual modo me cabrea (un poquito) que los dos comentarios que tienes digan que es maravilloso cuando ni lo han visto.