domingo

Seis y seis y seis películas

Escena 1 - interior: Así que parece que en el mundo a uno le pasa sobre todo lo que quiere que le pase. Suena extraña mente pero se trata de que nos dijeron que nuestra mente no tiene ningún poder y nosotros les hemos creído. Qué pena que ya no encontramos viable seguir haciéndolo. Qué desgracia para el cisterna capitalista que empezamos estar concientes y por eso suficiente fuertes para creer en lo que nos da las ganas de abrir por las mañanas los ojos.
Escena 2 - una habitación con la camasuelo: Las pies tardan menos en alcanzar la tierra. La mesa puede desaparecer. La luz pequeña de antes de dormir está permanente mente desenchufada.Ya no hace falta leer para acostarse. Y nunca nos levantamos antes de amanecer. Con qué sueña una cama y mi colchón temblando de frío que coje del suelo sueña con devenir una cama de verdad o tal vez le gusta tocar la alfombra es que siempre las chicas árabes de toda la vida le parecían atractivas al colchón. Por ahora, la habitación no opina nada de esto.
Escena 3 - un agujero de gusano: Dentro de la mente de un agujero de gusano muy a menudo surge la pregunta cuál de los dos universos que conecta está él más importante. En aquellos momentos los gusanos empiezan a comerse a sí mismos creando así a los agujeros. Los universos se extrañan. A los gusanos les duele el cerebro y al agujero de gusano le duele el corazón. Como si iba a romperse. No sé si una construcción temporal así está posible en castellano pero me da igual soy el inmigrante que no siente la necesidad de oír la real academía. Busco a alguién que comprará mi paranoia de que vivo en un mundo real. Es que no me gusta trabajar. Los viajes que pasan por los agujeros de gusanos nunca vuelven pero tampoco desaparecen.
Excena 4 - una galería: Y la gente sigue pensando si Da Vinci se tiró a Mona Lisa o no y las personas siguen currándose sus destinos y ganándose sus vidas y los ciudadanos van a manifestarse y luego vuelven a sus casas y los consumidores no permiten ninguna discusión sobre sus derechos y los fans olvidan cada año la temporada anterior pero en españa no es que cómo se pudiera un italiano enrollar con una tía tan interesante y los espectadores esperan cada estación unos trucos nuevos pero que sean los mismos como los anteriores y Umberto Eco escribe novelas sobre las cosas fantásticas pero es uno de los que han construido este espectáculo linguístico es que es uno de los que confirman el orden y la orden desde los puntos de vistas de las autoridades. Es divertido ver a hablar a un experto. Son unos trozos de vacío en el tiempo real. Son unos pensamientos de personajes secundarios. Y la gente sigue necesitando que alguien les diga que sentir y que ver y de qué hablar.
Escena 5 -un exterior: Según las teorías de percepción ecológica cada puerta es un horizonte. Y si nuestros dormitorios fueran directa mente al lado de las playas y solo nuestra imaginación nos pararía de descubrirlo. Está permitido decir cada día: hoy me despertaba y veía que estoy en un nuevo mundo y que la cosa va bien. Wittgenstein decía que las fronteras de tu idioma son las fronteras de tu mundo y yo voy cada noche más y más adentro de español como se dice en praga que no gobierna ni al trozo de costa. Y si la vida es un mar de horas. Y si se trata de explicar algo a una roca. Y si hay pulpos que comen los barcos enteros. Y si tienen dientes para masticar sus trozos.
Es una cena 6 - comedor bien perpectivado: Él que traicionará ya está tan borracho que esta noche segura mente no cometerá nada. El alcohol no se acabará es que el número trece sabe convertir el agua en vino de bierzo y el grifo está cerca. El mantel desde hace tiempo lleva manchas que no son lavables para que se pueda construir una historia leyéndolas. Se discute sobre muchas cosas que no serán recordadas la mañana que sigue. Por desgracia de la humanidad. Quedan sola mente unos trozos de memoria. El número trece dice algo pero nadie le entiende y Xacob le ofrece un vaso de agua que está aceptado y bebido y vomitado en seguida al suelo. Cuando las tropas romanas entran se encuentran con un grupo bastante resacoso. Hay que salir de fiesta se irá diciendo dos mil años después.
Escena 7 - pantalla blanca: Funciona como el papel iluminado por los ojos de gato de gaston bachelard. Es un vacío para rellenar disfrutando de la mente de uno. e stoy añando ntre nas alabras nas alas e abracadabras. Es un paisaje de frases. Es un conjunto de leyes que desean caducar para poder irse de vacaciones. Es una mezcla de imágenes que están de acuerdo que hay que construir al universo. Es una masa de energía que quiere crear a su vida. Es una cantidad de imaginación que abre las puertas del infinito. Un rebaño de escenas que asusta al vacío. Un banco de dioses que se aburre que es lo más normal en un universo vacío, you know. Cuando la luz era una idea.
Escena 8 - ahora: Cuando la luz es una idea. Cuando las personas dejarán de entender por qué hace falta ser más importante que un otro. Cualquiera. Diría que es imposible. Icomosidaseigual. Qué palabra. Sin género. Icomosidaseigual. Qué có-moda es la pronunción. Y si todo lo escrito fuera real y si todo lo grabado en la realidad fuera de verdad y si la muerte fuera una información que se puede borrar de la cinta de la vida o del disco de la vida depende del año de tu yarci miento. La eternidad no duele ni necesita expresarse y qué raro y cómo que no estamos acostumbrados. Los cuentos no esperan las colas para ser verificados. Los cuentos pasan. Y cada de los universos decide si le apetece aguantar este agujero de gusano. Qué ve la luz cuando se refleja. Qué ve una velocidad cuando la adelantan. Qué mira un universo cosmocéntrico. Las sombras discuten con la luz y en las pantallas ganan. Hoy me he comido mi primer par de letras.
Excena 9 - después: Cuando la luz es una idea. En una plaza de quintana vacía se encuentran las miradas de dos terceros ojos. De un chico y de una chica. Cuando ya han pasado y cuando ya saben que no empezarán a hablar. Y cuando uno sabe que tiene que girar la cabeza. Y cuando todo va como tiene que pasar. Y cuando sientes que sales en una foto guardada en un cerebro. Y cuando no te interesa más.
Escena 10 - entre: Entre uno y cero. Entre el todo y la nada. Entre el yo y el mundo. Entre en el universo. Entre como una parte de un universo. Entre como siempre. Entre como un entre como un ente que entra es que ya no tiene la necesidad de salir. Entre mi camino y yo entre los dioses entre unas paredes eventual mente transparentes entre las llamas de fuego entre las olas del mar entre las estrellas de cielo entre los picos de islas desiertas y entre las jirafas que dejaron de correr es que los arbustes bien maduros les dieron cierta seguridad para pasar de miedo hay que leer a las ramas y para pasarselo bien hay que leer a los espacios entre ellos.
Escena 11 - esto: Esto empieza a funcionar a largo plazo y esto no es bueno.
Escena 12 - texto: Cuando se despiertan las frases y los ojos no dejan de parpadear y la piel arde y el paisaje no se puede respirar y la tecnología ya no se ve así que se convierte en unas manchas que escapan a las miradas y cuando se despuertan las entradas y cuando se atascan las salidas y ya no queda por dondo escapar y cuando el destino no quiere decir nada.
Escena 13 - universo: Me da igual y haz lo que quieras y pero pensaba que quieres crearte tu vida a tí y pensaba que tienes todas las informaciones así que no sé que buscas.

1 comentario:

jg riobò dijo...

Ler entre cada escena, en los márgenes, en el silencio, en el vacío.