jueves

Un onza de películas

Escena 1 - nombre: Tengo un nombre en castellano y otro en checo. Cómo te llamas. ... Qué. Como una onza de chocolate. Por detrás de mí se encuentran diferentes tipos de chocolatinas estoy trabajando por ahora he eliminado el hache como no se pronuncia no tiene ningún sentido complicarles la vida a los españoles que no quieren ser españoles es que están en galicia que no es españa pero está en españa. Pero honza tampoco es mi nombre oficial en realidad me llamo jan pero esto nunca digo a parte de hablando con los jefes del mundo y me encuentro en un país donde siempre me falta un apellido. Dar nombre a algo significa apoderarse de ello. Es un acto mágico. Es una terminación de la cración de aquello. Es el fin del ello. Es el ocaso de lo neutro y es su alba.
Escena 2 - humano demasiado humano: La luz pública está la luz de noche. Hemos cubierto la tierra con una red que lo ilumina todo y no deja dormir a los edificios y a los árboles y a las estrellas traquila mente en la oscuridad. Creemos en los resultados y predicciones y visiones de los ordenadores más que en nuestros propios ojos y corazones simple mente por saber contar más rápido que nosotros. La imaginación humana está sujetada a dinero. e-go. Yo. H o yo. Creemos que la vida hay que ganarsela. Quién se supone que está aquí para ser vencido. La vida hay que vivirla y cosmos. Ir contándose por el paisaje. Creando el tiempo. A ritmo de uno. Es poco humano pero funciona sin ningún principio y tampoco con un fin previsible de toda la vida y universal mente. Los ojos apagando la oscuridad. La mente que echa sombras. El humano bailando la idiotheque de radiohead. La realidad es la de las guerras de los terminatores como un futuro de los imaginables para los cerebros occidentales y explicables a la gente.
Escena 3 - 2008-2012: A los blancos se les agotan las ideas. Posledni petiletka. La mayoría de sus trabajos y otros movimientos está ejercitada por las máquinas y otros tipos de tecnología como los medicamentos o imágenes digitales. El paisaje es completamente natural. Ya se usa común mente la palabra global que hace poco no existía. Todo es medible en dinero. La existencia está medida o va mediéndose o algo en este plan. Pero algunas preguntas resisten: Cuánto cuesta el universo y cuándo llegarán las rebajas. Cuándo las montañas de moverán de nuevo. Cuántas caras ocultas tiene la luna y no fuera posible diagnosticarla como una esquizófrenica. Ningún pensador de la era de postmodernismo se atrevó inventar la nacionalización del mercado libre. Escena 2.0 - interior: Y luego los americanos empezaron a poner al mundo una película real. Se sabe que son buenos en hacer las películas todo el mundo mira las suyas. Nuestras vistas son americanas y nuestros vestidos son chinos y la energía procede dios sabe de dónde y el marisco de galicia se come en madrid y en galicia se sirve a los que vienen a comer marisco a santiago algo de marisco de maruecos y santiago está de camino a madrid pero nuestros vehículos egoistas genetica mente nunca pueden parar y nuestra comarca es todo el planeta se dice y el horizonte se penetra a través de las pantallas y alguien dice que las pantallas se mueven por su propia voluntad y que les gustan los espacios oscuros de nuestros cerebros que su objetivo es iluminar nuestras mentes y los maroquís comen el marisco de desierto. Escena 2.0.1.2 - exterior: Queda para resolver: A quién coño se le ocurrió inventar a los americanos. Y si a los chinos. Y si a los judíos. Acaso a los ingléses o a los franceses para destruir el otro. O era un alemán con un sentido de orden raro. O era un español para joder a los tres a la vez. O era un galego para hacer una qeimada para todo el mundo pero esto no es muy probable es que en galego pasaría de algo tan chungo.
Escena 4 - comunicación: Creo que se puede hablar con los gatos. Sol a mente no se puede exigir la reacción. Los gatos saben morir y sobrevivir un experimento quántico a la vez. Pero son famosos sobre todo por su capacidad de ver en la oscuridad. Ya menos se sabe que los gatos cuando se lamen en realidad están leyendo las huellas de sus pasillos recientes los olores de paisaje y la tierra reventado por el insecto que escapaba de muerte de una manera divertid. Toda la superficie de gato es su cámara digital. Hay que quemar las imágenes pasados. Por eso existen los discos para olvidar esto. La mente es lo que arde en el mundo de memoria. Los gatos saben disfrutar del olvido. Viven completa mente el presente. Los gatos pre-sienten el tiempo. El gato que es blanca y negra está vomitando sus pelos. Un sonido interesante. Los gatos no luchan por la supervivencia los gatos cambian el color de sus ojos. Los gatos cierran los ojos.
Escena 5 - la naranja mecánica: dos ojos abiertos con el apoyo de una máquina espaecial están refrescados por un líquido de las manos de un científico
Escena 6 - ex-formación: La red. El fin de la mente. Lo global. Lo real mata al universo. La información oculta algo que uno siente que no debería quedarse desaparecido que así no lo tiene mucho sentido. El espectáculo. Nadie sabe muy bien que significa la palabra estado pero todos viven dentro. Es una bifurcación lo que llaman la crisis. Nuestro atractor extraño tiene ganas o se le ocurre o le apatece o le pasa o deviene un atractor extraño de otra manera de una en un nivel de complejidad más alto de una tan extraña que parece extraña hasta a los habitantes del anterior sistema complejo extraño. El mundo global. Todo el mundo. Todas las tierras que se unen en una tierra. Suele pasar. Como las pantallas se disuelven en los salónes tan nuestra imaginación tresdimensional se puede disolver en otras dimensiones. La mente es quinta dimensión. Y cuántas dimensiones tiene el tiempo. Ya nadie sabe nada. Pero nadie. Un banco de miles de peces pequeñas y brillantes discutiendo caóticamente en un atasco de tráfico submarítimo. Hay cosas que no deberían hacerse en el universo.
Escena 7 - sistema: La palabra estaba de moda en los noventa. Luego tenía un olor de banalidad. Los jefes no querían oír esa palabra. El sistema desaparició de los ojos públicos. El capitalismo ganó su batalla contra el enemigo eterno que más da que dentro de veinte años más o menos vamos a organizarlos todos más de la manera comunista, la nacionalizada, esta vez globalmente bajo la bandera de la libertad y de la humanidad, y la centralizada que como se veía en el siglo veinte no funciona muy bien en grandes extensiones y el mundo es mucho más grande que unión soviético con sus satélites. Un sistema de control. Uno de naturalidad foucaultiana. Un poco de poder un poco de lenguaje un poco de cárcel un poco de sexualidad para olvidar la prisión. Nos dijeron que nos quedemos con nuestras presiones. Un sistema informático. Un sistema de comunicación. Una mente. Que va a necesitar unas pastillas para tranquilizarse, segura mente, eso dicen.
Escena 8 - ex-formación: Lo que no se dan cuenta como se van ganando la vida y a la vida es el hecho de que sus informaciones están de luz y que la luz es una cosa mucho más poderosa que sus estructuras de poder y que los medios que ellos intantaban emplear en la descomposición de todo el mundo a algo denominable y en la desintegración de cualquier unidad de los entes y de sus paisajes vivientes que los mismos medios funcionando a bases de luz traen consigo también mucha energía que moverse en el entorno de la velocidad de luz es un tiempo extra-ordinario y por eso mucho más cercano a lo que normal mente significa la vida. Cuando no se conoce la palabra poder es que no hace falta hablar de si se puede o no o qué see puede y qué no es que todo esto simple mente se sabe.
Escena 9 - hasta el amanecer siempre: El tiempo de un humo. En qué posición meditan los parásitos que viven en un gato cualquiera. También nuestras células se orientan según el campo magnético terrestre. Cuando te habla una mancha solar. Lo de siempre. Cuando escribes el agua fluye hacia las letras de la pantalla y no hace falta ir al baño. Mizejici mezeterie. Un cuento. Cada día un nuevo sueño cada noche una nueva vida. Re-cargada de eternidad. Reloading de uno mismo. Un tiempo dando un paseo. El ahora que no termina para que el futuro se pueda seguir imaginando. La mente no se puede quemar. Al fuego le gustan las curvas frías de humo. Al agua le gusta evaporar. Al aire le gusta jugar con las caras de gente. A la tierra le gusta en el universo.
Qué ven los ojos de un gato.

1 comentario:

jg riobò dijo...

Los americanos quieren ganar dinero y por eso nos salvaron de Hitler.
Cuidado la mente es inestable y se puede quemar.