sábado

Película de XXIII

Escena 1 - La palabra: Mentira.
Escena 2 - la mujer: Devenir mujer. Devenir invisible. Devenir animal. Devenir tierra. Devenir secreto. Devenir espacio. Devenir virginia woolf. Devenir mirada de anna karina. Devenir blanco de marlen dittrich. Devenir pantera rosa. En un video de madonna falta una pantera negra actualmente residente en mi cama. Devenir escribir menos. Devenir el otro.
Escena 3 - el paisaje: En checo el arco idis es femenino. También el planeta y el petroleo y el poder y la calle y la realidad y el espacio en el sentido de entre las cosas y el espacio en el sentido universal no existe y los acontecimientos y las relaciones y el presente es femenino también en checo. Como el paisaje y el beso y el libro y el mapa y el agua pero est@ tampoco teneís muy claro aquí. El paisaje tiene ojos de diferentes colores. Pantera rosa tiene ojos azules con una octava parte de color marón más o menos es que va cambiando según unas reglas que nadie tiene bien controloadas ni ella ni siquiera yo y tampoco me apetece mucho la verdad. A spojka a je ve spanelstine spis zenskyho rodu vic nez v cesti ne y.
Escena 4 - la tienda: Una chica absoluta mente perfecta. Un angel, los ángeles en checo son neutros, una hada, y no voy a discutir con nadie. No voy a preguntar si es posible me da igual cuando dejas de respirar cuando no entiendes de qué mundo procede esta sonrisa se llama alba siempre cuando aparece dice que la alegra verme a ella pero que ya tiene que ir a estudiar es que así va a tener más conocimiento pero esto se le puede explicar con el tiempo es que es superjoven por ahora no contesta mensajes y otro día fumando una hierba de león se me ocurrió que no existe en absoluto que me la he inventado para que me divierta más el trabajo he hecho una mezcla de todas las chicas posibles y me he creado una alba lo confuse es el hecho o algo de que hablaba con ella delante de otra gente pero yo tampoco entraría en una conversación de un dependiente extranjero con una chica que yo no veo ni escucho a las cuatro y media de la mañana. Suelo pensar cosas y luego las encontrar reales pero con alba lo vivo al revés es algo que consideraba real y ahora me puedo justificar por completo que en realidad no existe.
Escena 10 - el teclado: Creo que existe el idioma de las manos que mis dedos han aprendido no mezclar la i griega y la zeta entre el teclado checo y el teclado español pero cuando cambio del idioma de las teclas sigo teniendo poroblemas con el más y el igual y tampoco tienen mis huellas bien aclarado dónde se encuentran los interogantes en los dos idiomas. Tocar las palabras. Nos han distribuido un instrumento personal para tocar nos inventaron una banda sonora popular nos hemos sumergido en la era de informaciones nos dejamos mirar por los modelas digitales la gente vive entre los modelos voluntariamente se dejan medir la mente a los más listos cierran en un comedor donde juegan exclusiva mente entre ellos con las rompe cabezas y lo llaman tener un algo de inteligencia superalto.
Escena 9 - más escenas: Entra la chica más guapa luego mucho tiempo no hay nadie más los cerebros están apagados, el cerebro es masculino en todos los lenguajes, cuando la policía parra un coche con ella dentro la miran a ella y no al coche y sólo por un momento es que los tíos se olvidan que están parrando un coche no quiere que se sepa que fuma porros pues marta viene corriendo y se sienta por encima de la mesa me enseña su minifalda me enseña sus bragas quisiera ser una modelo o como es pero es baja dice pues lleva unos tacones de verdad lo que es bueno para ella y también para todo el mundo marta es una imagen que anda por la realidad pues se sienta al mostrador y pilla algo que no me recuerdo y dice algo que no estaba escuchando y como está esta ves de fiesta está bastante de buen rollo y luego me traerá una copa bien grande así que puedo trabajar y leer sobre la decadencia del occidente y otro día me decía que va a tener una tienda de ropa lo que es posible con sus propios diseños lo que es cierto los que no están nada mal hay que decir sobre todo si los lleva ella va a hacer disfraces de los ricos y yo le decía que los ricos se quedarán también durante la crisis así que su negocio tiene futuro pero que se va a pactar con los hijos de puta pero ella decía que así es la ley de la vida y yo le dije que no sé si hay una tal ley pero ella me sonría y se fue a trabajar otro día rechazó una oferta de ser la séptima mujer de alguién. Me gusta tener una amiga imagen es de un pueblo cerca de ourense.
Escena 5 - tierra de fuego: Olalla de Cáceres está mirando la tele junto al ciborgo y al dragón. Dan un partido de futbol cuyo resultando el ciborgo dijo hace un buen rato tiene la capacidad de joder todo lo que sale de la pantalla hacia el salón. Por lo menos se puede contemplar tranquilamente el movimiento de las manchas verdes del cespéd. Casi nunca se mueven fuera de salón. La cocina está al lado el baño en otra dirección. Las células de dragón practica mente no se mueven los circuitos de ciborgo dejaron de dormir hace semanas. La verdad es la de un viaje al fin del mundo un poco diferente pero había debido imaginarse que hasta allí se ve la tele claro está que tenía todo derecho a opinar que esto era real mente excesivo lo que ejecutaban estos dos o cuántos es que el ciborgo a la vez de ver la tele también cocinaba para todos y lavaba todo el piso tenía la multiplicidad de usos de sí mismo. Olalla de Cáceres se encargaba de pagar su energía consumiendo sus ahorros pero dragón la aseguraba que aquí el dinero no vale nada.
Escena 8 - salón: Y como no estoy un ciborgo ni un dragón y estoy después del curro voy a dormir a ver unas manchas de ojos.

1 comentario:

jg riobò dijo...

Yo soy más de sensibilidad femenina, la prefiero a la brutalidad masculina.