miércoles

Hacia la desaparición en el infinito.
Hacia el infinito de la desaparición.
Hacia la desaparición del infinito.
Cuando la nada se convierte en punto se hace línea se pone plano se vuelve espacio deviene todo.
Cómo sabe la cuarta dimensión. Cuál es su flor favorito. Kým si představovala, že bude, když byla malá. Qué prefieren los dragones para des-al-lunar. Cua´ndo el universo tiene las vacaciones.
Yo estoy viviendo mis dos años del tiemplo mítico, lo que no tiene nadie normal desde la segunda mitad del siglo XIX. A mi ritmo. Un viaje fantástico. Hoy, la eternidad va algo despacio. Hay un mundo veinte mil migas por encima del mar.
El gato nuevo tiene miedo del conejo y está tan gordo que, escapando de sus mordiscos brutales, es un conejo salvaje, vive salva mente en el jardín, el gato de eva que le entiende perfecta mente lo que le dice, aprendió a nuestro lenguaje, y huye delante de un conejo, y no está capaz de saltar a la pared.
Los nacidos en los noventa, la generación digital les llaman, no usa correo electrónico, lo consideran una cosa de los adultos. Les parece una comunicación lenta, en muerto, o algo así, supongo. La verdad es que tienen razón. Es una cosa que usan las instituciones, en todas las partes hay que rellenar tu correo electrónico, lo consideramos cómodo, y lo es, nos tienen localizados a través de mi arroba y ellos tienen razón, y yo no siento ninguna necesidad de un massenger. Tengo mis ojos. Así uno se da cuenta que tiene una edad que el tiempo corre.
It´s going to destroy itself. En presente. Right now. I want it to see this for myself.
En los agujeros de la realidad se pueden ver los trozos del infinito.
En las ventanas emergentes de la red se refleja la eternidad del presente.
Un día de estos la publicidad empleará el retorno eterno.
Luego dejamos de ser.
Algunos estarán con los ojos abiertos. Y no se lo podrán creer. Como siempre. A diferencia de los que desaparecen.
Un día construiré un lugar sagrado.
Sí, se van a construir unos nuevos.
Todo el mundo.
Todo el universo.
Todo el infinito.
Toda su desaparición.
Una vida entera y una semidestinada.
Hay que crear un tiempo, uno de cada uno, aparte y todos juntos, a la vez que nunca desaparece.
No se puede escribir el futuro, hay que vivirlo, voy a dormir, tengo sueño, aceptaré mi futuro, me comportaré como un humano que sabe escribir. Cómo saben los sueños. Ímaginate.


2 comentarios:

Janeth dijo...

Hola amigo los sueños son solo sueños, el futuro esta alla lejos en la lontananza, y siempre va a estar alla, lo que tenemos es el aqui y el ahora, y estamos obligados a vivirlo, mejor si lo vivimos bien.

jg riobò dijo...

Lo que corresponde es vivir en el pasado, lejos.