En pocas palabras, los cristales líquidos mantienen:
todas las propiedades de movimiento de los líquidos
todas las propiedades ópticas de los cristales sólidos
sirven como unidades de almacenamiento de memoria
responden a diferentes longitudes de onda vibratoria
Todo lo cual les permite codificar y recodificar información en millonésimas de segundo.
"Por eso mismo - señala Esther Del Río - al incorporar este concepto confirmamos que somos el mejor ordenador del mundo y que toda célula se comunica a través de una pantalla de cristal liquido capturando y mandando hologramas que pueden ser codificados". serían así el vehículo ideal para transmitir a velocidades inimaginables la información electromagnética.
Chi (en la cultura china), Ki (en la cultura japonesa) y Kundalini y Prana (en la hindú), el físico Garaiev
"Los biofotones - explica Popp - posibilitan una herramienta poderosa para comprender la salud y la enfermedad desde el punto de vista de la comunicación interior y exterior celular dentro del sistema vivo bajo investigación, una fuente de información saludable electromagnética".
La luz correría pues por nuestras "venas electromagnéticas" llevando su información de una parte a otra del organismo.
un ser humano integrado por tres cuerpos - cuerpo magnético, cuerpo bioquímico y cuerpo mental - conectados a una conciencia superior.
En resumen, sus investigaciones la han llevado a concluir que toda célula requiere de cristales líquidos para la transmisión de sus mensajes, que toda información interior es guardada en la estructura cerebral correspondiente a través de cristales líquidos y que el organismo es como una gran computadora con pantalla de cristal líquido.
1 comentario:
Pura traducción del funcionamiento de nuestro cuerpo.
Publicar un comentario