lunes

Bilderberger 2

No, no debería preocuparme sola mente por las cosas de ese mundo.
No, no me estoy poniendo loco pensando en los extraterrestres.
No, no lo es una paranoia y tampoco una creencia.
Si uno sabe que es así, no necesita creer en ello, ni hablar de unas dudas. Los esquizofrénicos suelen conocer todas las conexiones entre sus historias. Como los sabios.

¿Dónde termina el mundo real y empieza el cosmos?
¿Dónde está el borde entre un pensamiento sano y la iluminación?
¿Dónde termina la vida llena de uno y empieza el universo innerto y vacío?

Allí donde se disuelve la última capa de atmósfera. Unos 150 km o algo así, no lo sé, y no intento buscarlo. Unas dos horas con el coche, si pudiese ir vertical mente. El universo no me parece estar tan lejos para pasar de él. No se debería tirar basura al cosmos.

En realidad, yo soy el universo, no hay ningún borde, no hay límites, hasta las partes se convierten en los todos y el todo deviene la parte. Un pensamiento descomponiéndose. Una sabiduría agujerada. Una nada iluminada por un rebaño de velas. Estoy un cuento de hadas.

Las crisis de hoy están organizadas a propósito. Habrá una guerra mundial entre el Imperio y el resto del mundo. El Imperio representa según algunos investigadores a los reptilianos, unos extraterrestres malos, según otros se trata de entidades bancarias y financieras, según otros va todo en dirección mandada por los británicos de siempre, la Iglesia más que una poder parece funcionar como una herramienta de relaciones públicas de un Orden Mundial, Nuevo, sin embargo, bastante antiguo, todo eso puede ser una cosa y más cuentos a la vez, pero claro está que los romanos montaban sus instituciones, los griegos inventaron las ideas, los judíos las mitologías, y luego lo empieza a parecer un poco confuso, se coge algo de Babilonia, más unos cachos de hieróglifos, más poco de unos tribus de los cuales ya no se sabe ni quien eran. En principio, todo el mundo llega al acuerdo que esto va mal, que el Imperio es lo malo, que es el Mal, bueno Negri con Hardt dicen que también tiene cosas buenas, como Internet y la idea de cooperación humana global.

Aparte de Imperio, los egypcios colocaron, usando las pirámides, la Tierra en el sistema solar, los mayas hicieron lo mismo con su calendario concentrándose al tiempo, y el Imperio, considerando que el capitalismo es tan natural como cualquier otra forma de movimiento de un ente vivo, ha construido la red que conecta los cerebros de unos bichos para que se pueda crear una conciencia planetaria. Pensaban que nos van a controlar a través de las palabras claves de nuestras búsquedas, pero como la red es un organismo vivo, se empactó con la biosfera y produce, a parte de las ventanas, también las manadas de bárbaros y los bancos de mayas. Un maya está una información volando por el universo. Ahora figura en nuestros cuentos, lo que pasa es normal, dice, la gente se pondrá loca, los continentes empezarán a brillar, las aguas evaporarán, la luz lo cubrirá todo. Cuando se está recalibrando un sistema solar, la vida cobra maneras extrañas.

Un encuentro con la radiación de una explosión nuclear se puede interpretar de muchas formas.
El centro de galaxia está todo recto y al final de la calle luego subiendo por ahí.
Los extraterrestres tienen sus albergues dentro de tí.
Ahora una pausa para fumar un trozo del cosmos para inventar un fin de una entrada.
(cada entrada es un agujero, un espacio)

Me voy a contar por donde me imagine, me enrollaré con unas hadas, me enfrentaré con el dragón que me quemará con su fuego, me fusionaré con mi estrella, me estrenaré en la superficie de la Fuente. Estoy una información volando por el universo, no se me ocurre nada más natural, es lo más mejorísimo, lo que somos y lo en que nos convertimos, todo lo que estamos, un entero eterno que hay. Cuando un dios necesita mear. Cuando el sistema solar gira, la vida se ve aplastada a la ventanilla. Algunos atravesan el cristal y algunos explotarán bajo el preso de sistema innerte. Los cuentos se fusionan sencilla mente. La mente de un maya es el universo. La vida es una manada de historias. La información está viva. Cuando la energía florece, comienza la primavera, cambio climático significa, entre otros cuentos, que la energía florecerá por todo el año. Ya no pertenezco a ningún lado. Estoy entre hoy. Cuando una entrada se desconecta de la red y desaparece.

2 comentarios:

jg riobò dijo...

Estar en el borde, entre los mundos.
Dificil pero el único sitio donde estás un poco a salvo.
Eso quiero creer.

1+0=8 dijo...

hace mucho tiempo, me dijo un psicólogo que estudiando filosofía y fumando porros me acerco a un borde de abismo y luego, y luego, y yo pensaba: bueno, tengo la dirección correcta.