lunes

Las sombras

Hay que dejar de echar las sombras.
El universo se permite echarlas.
Por eso existe el Mal.
Los dioses necesitan al Mal para sentirse libre.
Escapando de sí mismos.
Las sombras son las locuras de la luz.
Hay que sentir como me tocan todas mis sombras de pasado.
Voy a comer unas civilizaciones.
Voy a dejar de echar las sombras.
Deveniré vampiro de luz.
No es mi problema que he nacido en la tierra como un agujero negro potencial.
Voy a crear una partida de ajedrez en la superficie de marte, para que se sepa que la vida es un juego. Los anillos de saturno tienen aún mejor calidad sonora que los viniles. Me cogeré pluto en mi boca y lo volveré a proclamar por planeta.
Voy a saber cómo sabe el infinito cuando dejaré de echar sombras en una noche que tardará tres días. Sentir como el sol pasa por una lavadora galáctica. Sentirlo desde dentro.

2 comentarios:

jg riobò dijo...

En el universo la dualidad existe.
La sombra y la luz. Si no hay sombra me temo que no hay luz.

1+0=8 dijo...

no se trata de dualidad, pero sí, la luz es la sombra y la sombra es la luz, por eso no se puede destruir el mal, pero como uno de ejercicios de imaginación: hay que dejar de echar sombras