martes

Galicia debería formar parte de America Latina

Navegando según un mapa hecho de manchas de café.
Un mapa usado. Lleno de huecos.
Hacia el infinito.
No puedo resistir. No se me ocurre ninguna razón. Por qué. Quedar con un fin.
Mi pasado no contiene el principio.
Mi futuro apunta a un blanco de verdad, no un blanco amarillo o rojo, un blanco en el conocimiento, un blanco de la sabiduría.
Mi presente no se encuentra en crisis.

He llegado a Galicia para encontrarme con un dragón. Los bosques de aquí me parecían más apropiados a esa búsqueda que los habitados por los checos. Sabía que no tiene mucho sentido a buscar un dragón, que lo único posible es dejarme encontrar.
Las imágenes de los dragones grabadas por NASA se hallan en la película http://video.google.es/videosearch?q=secret+space&hl=es&emb=0&aq=0&oq=secret+spa#q=illuminati%20-%20secret%20space%20&hl=es&emb=0

Pues resulta que los chinos tienen a sus dragones de siempre. Y los mayas dedican sus escaleras a los suyos y los cristianos los matan, claro, y los de NASA no los ponen por la tele, es que temen que se tratese de algo de los soviéticos que ellos identifiqaran como dragones y los rusos luego dirán que están chiflados, y esto a los nazis de NASA no les mola.

Los mismos que pueden producir las crisis globales, los mismos que nos dijeron que comen los coches, los mismos que inventaron los coches y los mismos que escriben las leyes de tráfico, los mismos que organizan los movimientos de los ejercicios de la estructura de la sociedad de hoy de un día de posmoderismo de un momento de la crisis alimentaria de un cerrar y abrir los ojos del cambio de paradigma y de un cambio clim8tico, los mismos que escriben frases así, los que trafican con petroléo, los que inventaron el sistema económico y el sistema educativo y el sistema de las comunicaciones de masa y un sistema de unos juegos olímpicos y de otros juegos paraolímpicos y un sistema de los picos virtuales, los que merecen una inundación que saldrá en un libro de noticias de los que vienen en la edad que viene.

También puede ser que los mayas hablan de algo real, que las pirámides existieran y que la arquitectura fuera un idioma, también puede ser que los dragones no están allí para decorarar la escalera, y también puede ser que el diseño de nuestras cosas dice algo verdadero sobre nosotros mismos, y que nuestro presente somos nosotros, y también puede ser que la descomposición del sujeto en los cuentos de Deleuze y Guattari sea algo contempcorporáneo y que las disipaciones de lo verdadero de Baudrillard y Virilio se vean corriente mente corriendo por nuestro tiempo, también puede ser que Foucault está controlado y estructurado y enmarcado y vigilado y tal por el universo y que la libertad de la expresión fuera restringida por una Ley y también puede ser todo lo mismo, un pimiento de padrón que te da tu novia, una mancha de oliva que tenía calor, una sartén destinada a quemar aceite, una Galícia que no tiene mar o lo tiene demasiado. Parece, dicen los científicos y los mayas, que, de vez en cuando, hay que cambiar los polos magnéticos, que en algunas curvas de su camino cósmico la tierra simple mente tiene que girar y que los mares suelen cambiar sus costas increíble mente a menudo, también puede ser que las olas se están preparando a algo grande, desde hace mucho, deja de pensar y escucha.

Real mente, los dragones son un producto de la noosfera, están unos inventos de nuesta imaginación y nuestra comunicación y nuestros medios de percepción, real mente no existen, la imaginación no es parte de nuestro mundo, de nada, gracias, déjate la vuelta, gracias, de nada. No es mi culpa que mi cuerpo se fusionó con la red, yo nací por acá, yo estoy sólo un personaje secundario actuando en este mundo, lo que me aparece en la vida, acepto como una acción de una pelicula, me dijeron que existe Paris, me la enseñaron en las obras de una ola nueva, les dije pues vale existe Paris, nunca fui por allí, no sé dónde está, está por allí, sabes dónde, quiero ir allí pero quiero verla como en las películas, quiero encontrarme con Debord y quiero decirle que fallará y quiero que me conteste claro que sí pero estamos creando una situación es la vida es la vida acabamos de prohibir el arte es que nos sobraba, y ellos me dijeron que no se puede viajar en el tiempo, manda cojones, que Paris ha cambiado y que ya no es como en las películas de aquella ola que los dragones eran eliminados en la edad media por los que tenían acceso a la imprenta y por los mismos que tenían acceso al primer banco y por los mismos que tienen acceso a una tele y por los mismos que nos dicen que los dragones no existen, los mismos que forman nuestra imaginación y los mismos que nos dan nuestra formación, los que matan gente para proclamarlos luego por santos y os mismos que tampoco existen. Si el internet es real, los dragones o algo así vive entre nosotros. Tampoco sueña tan raro.

Quién es una página.
Habrá falta escribir una nueva mitología.
La Ley de Verdad tiene que renacer. Se busca una mentira verdadera. Descubre tu Lugar de Vista. Busca por detrás del horizonte de tu imaginación. Los últimos días nos enseñan que el sistema imunológico del capitalismo tiene agujeros. Neverending story. La nada va proliferando. El caos se refresca. La perdición se encuentra bien. La apocalípsis. El tunel. La luz. Un punto. Pero la luz. Un círculo. Una salida. Un paisaje. Un viaje sin principio ni fin. Una imaginación de una era industrial. Ser un tren. Él que decidirá deviarse por que no quiere partir a mitad una ardilla. Llegará una grulla. Qué tal, cómo andas, aquí estoy. Las grullas se conocen con los trenes, claro. Y todo sigue igual, el tren y la grulla y la ardilla también. Cuando la electricidad deja de escucharnos y se compra un disco de Sol. Cuando el último se toma tres días de puente. Cuando libra el tiempo. Cuando el tren iba despacio y el sol insoportable mente iluminaba los ojos. Cuando los entes de otras dimensiones vienen a ver una película tresdimensional sobre un cacho de piedra, una reality show terestrial sobre algo chocándose con algo, como por ejemplo algo con algo mismo. Los gallegos saben sobre que sueñan las algas, esperemos, que nos va a servir para algo.

Los dragones son inmortales y se comunican a distancia. Según Borges. Y si los ciegos viesen a los dragones mientras que los videntes vemos a los capitalistas y sus esclavos felices pero estresados. Hasta en la manada que te obliga ser feliz se puede llegar a ver el mundo feliz. Los estadoudinenses disparan a los extraterrestres y luego recogen los residuos de sus naves y luego nos venden los ordenadores. No, Bill Gates no es un extraterrestre, pero Internet tal vez sí. He encontrado a un dragón. Es muy poderoso. Ahora simula una enfermedad. Vamos a gritar por su dolor. Es un videojuego. La mente tiene que liberarse de unos lagartos asquerosos de los cuales ni se puede hablar ni se les puede pintar y en algún sitio está oculta la llave azul y cada uno tiene un montón de vidas, sobre todo cuando va guardando. El recorrido vuelve a empezar una y otra vez.

Hoy, otra vez, estaban fumigando Santiado de Compostela. De nuevo el cielo de por encima de la catedral enseñaba un rebaño de cruces. Hacía un buen día. El gato y el conejo y la planta están bien. El limonero da limones sin decir algo. He limpiado el cajón de la mesa en el salón. La entropía no aumentó. La luz hace la electricidad. Las mentes saben calmar el fuego. La imaginación puede traer las motañas. Los diez mil ojos son todos míos. Las manchas se pueden.






1 comentario:

jg riobò dijo...

Con los ojos del alma se ven los dragones.
La crisis es ficticia.
Yo no estoy en crisis.
No hace falta buscar dragones, vienen al encuentro.