sábado

Los Mayas 1

Nación del arcoiris.

El dragón da nacimiento a las cosas y las nutre; el viento las purifica; comunica su sentido espiritual; la noche deja que penetre el sentido en la psique a través de los sueños y la abundancia del universo, para que la semilla acierte en el florecer de la materia; y la serpiente mantiene la fuerza vital de sobrevivir para trascender la muerte y contactar otras dimensiones del enlazador de mundos y comprender la misión de sanación que todos cumplimos con la mano; para embellecer todo en la vida de la estrella en relación con la pureza emocional de la luna y asi experimentar el amor y la lealtad del perro y disfrutar de la magia de la vida como el mono al poder manifestar la libre voluntad del humano, para darse cuenta de las cosas y explorar el espacio del caminante del cielo y cambiar la percepción del tiempo del mago y asi ver todo lo creado por el águila y poder cuestionar todo sin miedo como el guerrero y navegar con sincronía la evolución de la tierra, al llegar al reflejo de la transparencia en todas las relaciones del espejo, para provocar una transformación en la tormenta mostrando e iluminando todo bajo el Sol.

Sí, quiero creer en esto, sí, quiero ponerme loco, sí, sí, y lo haré, es que me parece más divertido que el mundo llamado real. Ya no tengo que hacer ningunas exámenes, así que puedo pensar como quiera. Qué mis células se vistan de colores.

2 comentarios:

Janeth dijo...

Bonito post, esperanzador y lleno de alegria, Dios nos hizo diferentes para poder distinguirnos, a él le gusta la diversidad y la abundancia de color, no hay mas que pararse y ver la naturaleza
Besos

jg riobò dijo...

Que parecido son las historias sobre el mundo, ya sean en China o en Sudamérica.