jueves

Yorando

He perdido mis gafas en el mar. Hay olas más fuertes que mi mirada. Y una de ellas decidió desenfocar mi vista. El mundo se basa en unos rebaños de manchas. La Tierra no tiene fiebre, estoy convencido cada día más. Estoy olvidando como entender a mis problemas. Ya no necesito ver el futuro clara mente. Viviré una lobotomía para salvar la vida de una chica.
No me gusta ver, mirando los ojos más bonitos desde cerca, como me reflejo yo en sus lentes, no me parece nada interesante ver mi cara allí donde esperaba el infinito abierto para perderse dentro. cómo encontrarme en una relación
Estoy un gafasoso, nunca puedo saber si lo que veo es la verdad o una conspiración de un vidrio doblado. Un día tendré que enfrentrarme con una ola procedente de mi propia imaginación.
Estoy una imagen rota que ha caído de su marco al suelo, estoy pisando por encima de yo mismo, estoy deveniendo un banco de manchas de cristal, estoy una serpiente transparente que vive detrás del banco delante de la casa de mi infancia, estoy haciéndome un banco de pecitos de colores, estoy poniéndome un pescadito manchado con queso manchego, devolviendo la vuelta a mi mismo, muchas gracias, de nada, hasta luego, nos vemos.
viviré una lobotomía para salvar la imaginación de un amigo
perderé mis gafas para poder ver desenfocada mente
i am going to smash the system
budu si dělat co chci
seré yo mismo = por desgracia esto significa estar un montón de acontecimientos y cosas y colores y formas pero es lo que hay un futuro normal que nadie puede hacerte daño hoy va a hacer reír quisiera asegurarme pero el aire vuele a ti mi casa se vuelve a caer te mando besos de agua pero siento que asegurarme no sirve para nada
Pues voy a vivir. Como ahora. Desde pasado. Moviéndome. Yorando. Esta vida no es para mi, yo quiero vivir. Estar mi banda sonora. Haciendo ruido con el humo. Un día haré callar las olas. Pararé un río. Modelaré unas nubes. Y lloveré como si nada.
Siempre me parecía que soy de la familia de arco idis.
Será por las lentes de las gafas que me siento tan lento.
Me parece normal que las olas de luz crean de mi cerebro un espectro de colores.
Me dijeron que era un experto de imágenes y tenían razón.
Todo lo veo bien.
Ahora no veo.
Y me siento bien.
Vivo una lobotomía para salvar la vida de un yo.
Tus ojos de laser quemarán mi cara.
Otra vez arderá mi imaginación.
Me enamoraré en seguida y te amaré para siempre.
Me enamoraré como de siempre y te amaré en seguida.
Otra vez vivirá mi imaginación.
Tus ojos sobreiluminan tu cara, lo siento, cariño, pero es así.
Los otros siempre están y no son.



1 comentario:

jg riobò dijo...

Interesante como VEN la vida los que necesitan lentes.
Olas de luz y ojos con miradas laser.
Los que ven podrán parar ríos, olas...