domingo

Cómo ser fuera del sistema y no volverse loco

http://www.rafapal.com/wp-content/uploads/2009/04/antisistema2.mp3

17 de septiembre 2009

más en www.s-17.info - ojos de crisis

este año empieza parecerme a mí un poco más real que el anterior

4 comentarios:

Janeth dijo...

Hola amigo, el mundo es como es, es verdad cada ves mas real, la vida nos esta mostrando cosas que fueron vaticinadas hace milenios, y la capacidad de asombro sigue latente en el ser humano, pero la pregunta es sera que comprendemos lo que esta pasando??, sera que nos daremos cuenta? y solucionaremos las cosas?, confio en la capacidad del ser humano para seguir subsistiendo en este sistema, esta capacidad de autoconcervacion se nos dio en el principio de los tiempos y ahora es que la vamos a utilizar, el Ser nunca olvida....

Víctor 25 dijo...

Hay problemas reales hoy en dia, los habia en la revolucion industrial (maldita sea), los habia en el renacimiento, en la edad media, yo creo que lo ha habido toda la vida de nuestra especie. Seguro que los jefes de las tribus prehistóricas ya vivia colmados de lo mejor de la suya, pero no creo que los dejaran morir de hambre, y menos aun que se la quitaran de la mano a un muerto de hambre de su tribu. ¿En que momento decidirian los que estan arriba ponerse a quitar a los demas aparte de enriquecerse a si mismo?. No se me ocurre otra razon que desde la aparición del dinero y el consecuente aumento de la codicia y miseria.

Víctor 25 dijo...

Incluso puede que el dinero sea la creación de la miseria. No se me ocurre modo alguno en que antiguamente se muriesen de hambre si no era por alguna catástrofe natural que inutilizara sus campos o matara a sus animales.

Víctor 25 dijo...

Una última cosa para terminar de ser pesado, perdón por alterarme un poco en el comentario de tu artículo de la autopsia, creo que precisamente lo que busca el vídeo es que te cabrees.

Un abrazo.