viernes

Trozo 2009

It is only the beginning. The 2009 year will be one of titanic shocks and changes to the global order of a scale perhaps not experienced in the past five centuries. This is why we should speak of the end of the American Century and its Dollar System.

A to je jen začátek. V roce 2009 zažije globální pořádek obrovské šoky a změny, které jsme si neměli možnost vychutnat možná posledních pět set let. Proto bychom měli mluvit o konci Amerického století a jeho Dolarového systému.

Y esto es sólo el principio. En el año 2009 el orden global experimetará choques y cambios gigantescos, algo de lo más divertido desde hace que los españoles y portugueses salieron del horizonte. Y por eso deberíamos hablar del fin del siglo americano y de su sistema monetario.

THE MOVIE IS COMING SOON. Sun. Sol. Sal. Sůl. Sal de aquí. Estoy en ello. Estoy aquí y acá y allí y más allá. Na jednou. A la ves. Sé sal de oséano. A no. Ano. E logo.

miércoles

Conspiración con palabras oficiales

La permanencia de los Estados Unidos en Iraq es crucial para el Pentágono, es su razón de ser. Toda la estrategia del Pentágono se basa en su el “arco de inestabilidad”, del cono sur de África a Medio Oriente y Asia Central, llegando hasta el oeste de China. En todo este inmenso espacio geográfico, existen fuentes de energía esenciales que deben ser protegidas por las tropas americanas.

No hay ningún indicio claro que permite afirmar que el gobierno Obama y el complejo industrial-militar norteamericano vayan a renunciar al imperio de las bases usamericana en el “arco” indicado. La continuación de Robert Gates como jefe del Pentágono es una señal clara de todo ello. El juego de fuerzas, el juego de posiciones en Washington en los próximos meses y años será brutal.

El complejo militar-industrial, no lo olvidemos, es un gobierno paralelo con enorme poder. Se puede decir, como ha señalado Gore Vidal, que es de facto la economía oficial, inmune a las crisis, a toda crisis, incluso a la actual.

by rebelión.org

lunes

Trozo 911

Que los acontecimientos de septiembre de 2001 en EEUU, suponen la aparicion del brazo armado que junto con el economico y el ideologico sostienen el mas importante fenomeno de nuestro tiempo: la globalizacion economica.

Que El 11-S hace posible que el imperio exprese su capacidad de usar la fuerza, convirtiendo el mundo en un escenario donde solo hay un actor y donde el publico solo puede aplaudir o ser calificado de enemigo.

Quizás, algunos hombres, poderosos como montañas, sueñen con la intención de dominar un planeta con un mercado único bajo un gobierno único, pero hay esperanza, hasta la montaña mas grande es erosionada, poco a poco, por cada pequeña gota de lluvia.

sábado

Iraq 4

Al Jazeera: As everybody knows oil is the key to peace in Iraq. But they have a long way to go.
Como sabe todo el mundo, el crudo es la llave para el paz en Iraq. Pero aún les queda
mucho camino.

Se supone que Al Jazeera es una televisión anti-americana, pues, por lo menos su versión en inglés no lo es. Considerando que sería bastante difícil ocultar delante de los occidentales la diferencia entre los discursos en inglés y los en árabe, resulta más probable la versión que dice que ya vivimos entre los medios de comunicación orwellianos, que lo que se dice no es lo que se dice y lo que no se dice es lo que no se dice o algo en este plan. Pues, a mí me parece bien.

viernes

Trozos 16

La comunidad geológica mundial está advirtiendo que la actividad sísmica de hoy en nuestro planeta no es nada comparada con lo que está por venir.

La Tierra está girando sobre su propio eje con menos rapidez. El Servicio Internacional de Rotación de la Tierra ha agregado regularmente un segundo o dos al lapso de un día de 24 horas en los años recientes.

Se ha establecido que cuando la rotación disminuye un segundo al año, libera una tremenda cantidad de calor, cientos de veces el volumen de energía liberada por la actividad industrial humana.

Al mismo pueblo Estadounidenses que le están permitiendo sus medios de propaganda conocer el grado total de los horrores que tienen enfrente, tristemente, parece que ya no se les permitirá saberlo pues nuevos informes que llegan de los Estados Unidos están indicando que otros dos disidentes de alto nivel del gobierno, Sean Nicholas y Kanika Powell, han sido abatidos a tiros en su intento por dar a conocer toda la verdad sobre estas cosas.

miércoles

Hacia la desaparición en el infinito.
Hacia el infinito de la desaparición.
Hacia la desaparición del infinito.
Cuando la nada se convierte en punto se hace línea se pone plano se vuelve espacio deviene todo.
Cómo sabe la cuarta dimensión. Cuál es su flor favorito. Kým si představovala, že bude, když byla malá. Qué prefieren los dragones para des-al-lunar. Cua´ndo el universo tiene las vacaciones.
Yo estoy viviendo mis dos años del tiemplo mítico, lo que no tiene nadie normal desde la segunda mitad del siglo XIX. A mi ritmo. Un viaje fantástico. Hoy, la eternidad va algo despacio. Hay un mundo veinte mil migas por encima del mar.
El gato nuevo tiene miedo del conejo y está tan gordo que, escapando de sus mordiscos brutales, es un conejo salvaje, vive salva mente en el jardín, el gato de eva que le entiende perfecta mente lo que le dice, aprendió a nuestro lenguaje, y huye delante de un conejo, y no está capaz de saltar a la pared.
Los nacidos en los noventa, la generación digital les llaman, no usa correo electrónico, lo consideran una cosa de los adultos. Les parece una comunicación lenta, en muerto, o algo así, supongo. La verdad es que tienen razón. Es una cosa que usan las instituciones, en todas las partes hay que rellenar tu correo electrónico, lo consideramos cómodo, y lo es, nos tienen localizados a través de mi arroba y ellos tienen razón, y yo no siento ninguna necesidad de un massenger. Tengo mis ojos. Así uno se da cuenta que tiene una edad que el tiempo corre.
It´s going to destroy itself. En presente. Right now. I want it to see this for myself.
En los agujeros de la realidad se pueden ver los trozos del infinito.
En las ventanas emergentes de la red se refleja la eternidad del presente.
Un día de estos la publicidad empleará el retorno eterno.
Luego dejamos de ser.
Algunos estarán con los ojos abiertos. Y no se lo podrán creer. Como siempre. A diferencia de los que desaparecen.
Un día construiré un lugar sagrado.
Sí, se van a construir unos nuevos.
Todo el mundo.
Todo el universo.
Todo el infinito.
Toda su desaparición.
Una vida entera y una semidestinada.
Hay que crear un tiempo, uno de cada uno, aparte y todos juntos, a la vez que nunca desaparece.
No se puede escribir el futuro, hay que vivirlo, voy a dormir, tengo sueño, aceptaré mi futuro, me comportaré como un humano que sabe escribir. Cómo saben los sueños. Ímaginate.


domingo

Bolivia

En el televisor del aeropuerto de Santa Cruz – llamado Viru-Viru, principal punto de salida de los inmigrantes – se anuncia reiteradamente que "Nadie es ilegal", que alguien puede estar en la situación de ser indocumentado, pero que por esa razón no es ilegal. En seguida se dan a conocer las condiciones para obtener documentos, resaltándose al final, que Bolivia es un territorio libre para recibir a todas las personas que quieran venir al país o para los bolivianos que quieran regresar.

jueves

Sobre los dragones 1

Había una gota que se echaba contra la orilla y, después de un buen momento, se evaporó hacia arriba y se unió con una nube que pasaba por allí. Luego la gota caía hacia abajo y en un abrir y cerrar de ojos se veía reflejando en la superficie de un charco en una acera de una ciudad y instantáne mente se descompusó por todas las grietas entre las piedras. Hacia las cañerías y hacia el río y hacia el mar. Los dragones entran en este circuito en todas sus partes a la vez.
Puede la mente tener miedo de un texto.
No querer oír los silbatos de los serpientes. Quiero ver a las hadas durante su recreo. Entre los bailes. Qué piensa el agujero entre dos nubes que se acercan uno al otro, qué desea la desaparición, hablan las cabezas entre ellas, y puede una cabeza de dragón conspirar contra una otra, claro, que sí, unos sueños de dragón, unas cabezas mirando dos cabezas que tratan de ocultar algo una ante la otra y las otras lo miran y, por supuesto, tienen comentarios, y los dragónes sueñan tranquila mente hasta por el día, cambiando no sólo ojos, sino cabezas enteras, un dragón es algo como multipantalla, con la diferencia de ser un ser vivo, que se permante mente divierte con lo que pasa entre sus cabezas.
Hace tiempo ya que los dragones dejaron de reflejarse en los lagos.
Antes de que verás a un dragón
Ver caótica mente. Como todos los seres que viven en la atmosfera. Vivir como el tiempo. Como el fuego que llueve y el calor que enfría. Como el gato luchando con el jersey de alguien que no soy yo. Como la mirada del otro animal. Como una mente que se hizo paisaje. Como un dragón que puede perder una o más cabezas. Alguien tiene que producir las nubes. Y luego hay que salir. Y luego, cuando el dragón tiene resaca, aparece una o más arco idis, más bien más.
Los dragones se comunican a distancia, por la razón de que están ellos quien crea el tiempo.
Hay que convertirse en un lugar.
A ver que me cocinará mi cerebro durmiendo desde la mañana hasta dios sabe cuando.

Los cristales líquidos

En pocas palabras, los cristales líquidos mantienen:

  • todas las propiedades de movimiento de los líquidos

  • todas las propiedades ópticas de los cristales sólidos

  • sirven como unidades de almacenamiento de memoria

  • responden a diferentes longitudes de onda vibratoria

Todo lo cual les permite codificar y recodificar información en millonésimas de segundo.

"Por eso mismo - señala Esther Del Río - al incorporar este concepto confirmamos que somos el mejor ordenador del mundo y que toda célula se comunica a través de una pantalla de cristal liquido capturando y mandando hologramas que pueden ser codificados". serían así el vehículo ideal para transmitir a velocidades inimaginables la información electromagnética.

Chi (en la cultura china), Ki (en la cultura japonesa) y Kundalini y Prana (en la hindú), el físico Garaiev

"Los biofotones - explica Popp - posibilitan una herramienta poderosa para comprender la salud y la enfermedad desde el punto de vista de la comunicación interior y exterior celular dentro del sistema vivo bajo investigación, una fuente de información saludable electromagnética".

La luz correría pues por nuestras "venas electromagnéticas" llevando su información de una parte a otra del organismo.

un ser humano integrado por tres cuerpos - cuerpo magnético, cuerpo bioquímico y cuerpo mental - conectados a una conciencia superior.

En resumen, sus investigaciones la han llevado a concluir que toda célula requiere de cristales líquidos para la transmisión de sus mensajes, que toda información interior es guardada en la estructura cerebral correspondiente a través de cristales líquidos y que el organismo es como una gran computadora con pantalla de cristal líquido.

miércoles

U.S. way of life

The American emphasis on political democracy and economic development thus combines to convey a
simple ideological message that appeals to many: the quest for individual success en-hnnees freedom while
generating wealth. The resulliiiK blend of idealism and egoism is a potent combination. Individual selffulfillment
is said to be a God-given right that at the same time can benefit others by setting an example and by
generating wealth. It is a doctrine that attracts the energetic, the ambitious, and the highly competitive.
As the imitation of American ways gradually pervades the world, it creates a more congenial setting for the
exercise of the indirect and seemingly consensual American hegemony. And as in the case of the domestic
American system, that hegemony involves a complex structure of interlocking institutions and procedures,
designed to generate consensus and obscure asymmetries in power and influence. American global supremacy
is thus buttressed by an elaborate system of alliances and coalitions that literally span the globe.

by zbygniev brzezinski

viernes

Trozo 15

Qué es esoterismo misticismo gnosticismo

A continuación te proponemos varios ejercicios de distinta naturaleza para que escojas aquellos con los que te sientas más cómodo. Puedes hacerlos cuantas veces quieras e incluso combinarlos entre si.

jueves

El internet

Cuando las migas de tabaco entran entre los botones del teclado.
Cuando no te habías preparado el filtro.
Cuando aún no conoces las dobladas del humo.
Cuando atravesaste las páginas de una reserva de un vuelo.
Qué la praxis no esté relacionada con mi pensamiento que me de igual que voy a contaminar mogoYón.
Siento el moho de mis células.
Siento mis dedos tocando los acontecimientos del espacio virtual.
Siento la vida agujereando mis retinas.
Siento las imágenes descomponiéndose entre mis neuronas.
Siento mis pies andando por una sinapsis.
Siento la fusión de lo sintético y lo psícico.
Qué la praxis esté liquada en mi pensamiento que me de igual que me voy a contaminar magoYon.
Entre. Entre yo y mi vida. Entre calor y entre frío. Qué. Entre luz y su sombra. Entre silencio y ruido de planetas. Entre oscuridad y sus colores. Entre espacio y tiempo. Entre ser y no ser. Entre los dos. Entre los de más. Entre imagen y imagen. Qué entre la vida. Entre bien y mal. Entre tú y ella. Entre los freemasones. Entre el mundo real y dios. Entre la desaparición y aparición. Entre los acontecimientos de las diferencias. Dentro del retorno eterno. Y cuándo, por fin, llega el tiempo. Entre el cambio climático y la biosfera. Entre la frase y la imagen. Entre lo que es y lo que no es. Entre la mirada y la sabiduría. Entre la línea y el fuera del juego. Entre el jardín del manicomio y la última pared. Entre tu y yo. Entre tu entrada y mi saliba. Entre mi y mi madre. Está trabajando, así que conectada al Internet, así que contesta en vivo.
Escribiendo pararela mente e-mail sobre el fin de eso y la necesidad de cambiar sus movimientos por unos del pueblo de verdad, de menos que dos mil habitantes, es que la vida en la ciudad no tiene sentido, y justo ahora parece ser el tiempo de encontrar, por fin, los ojos de la red.
Hacia dentro y hacia fuera. Hacia aquí y allá. Hacia lugar de vista. Hacia los horizontes ardientes. Hacia la atmosfera roja. Hacia la litosfera enfadada. Hacia el tornado que busca los obstáculos. Hacia tu cola. Hacia el mechero. Hacia el fuego de un pitiyo. Hacia las galáxias del humo. Hacia el cenicero. Hacia unas vidas dobladas. Hacia unas fusiones. Hacia un reencuentro. Hacia la mirada de la ceguera. Y hacia la sombra de la hoguera. Hacia la chica de las palmas. Hacia multiescenario. Hacia el sistema educativo que se puede hacer licenciado fumando porros. Hacia el mío y él de José. Son dos frases que se me ocurrieron meando. Hacia un mundo sin responsabilidad. Hacia el amor. Hacia la luz. Hacia la mente de fuego. Hacia recomendar a tu madre la biografia de wittgenstein, lo que me acaba de pasar. Hacia la libertad definida como Todo lo que se me ocurre, llegará a realizarse. Hacia Pangea. Hacia el mayo que decidirá ser la maya. Hacia una cebra que recibe feliz mente los rayos de una tormenta corriendo según las leyes del rebaño. Hacia un mundo sin fondos. Hacia el aire. Hacia un mirador para ver emerger las montañas. Hacia un principio de un nuevo arroyo. Hacia un chamán de las imágenes. Hacia un dragón. Hacia un futuro. Hacia una haciyenda. Hacia unas exformaciones. Hacia un calendario en forma de un cuadrado redondo. Hacia una mitología que está por estar creada. Hacia una fluidez picada. Hacia una color blanca y negra. Hacia el polvo volando. Hacia unas vacaciones de las vacaciones. Hacia un tiempo sin tiempo. Hacia un parque jurrásico. Hacia la vibraciones resonantes. Hacia el movimiento. Hacia la creación. Hacia el día de dios. Hacia di os. Hacia nada. Hacia la visibilidad invisible. Hacia hasta luego. Pienso.

El trabajo

El hecho de que en la historia de la tierra la cantidad más grande de los esclavos sea hoy no cambia por el otro hecho de que el supuesto jefe del planeta es negro.
La democracía no funciona bien.
A la mayoría de los esclavos la llamamos los chinos.
Aunque en realidad deberíamos hablar de nosotros aunque como llevamos y usamos todo lo chino.
Estamos en lo correcto como siempre.
Que todos los que creen en el trabajo mueran de hambre.
Que el resto se divierta con sus vidas.
Y cómo podría ser de otra manera.
Así es lo normal.
Sé esclavo de tí, sé tu amo, amate, amateur.

martes

Afganistán

Libre. Libertad. Liberado. Democrático. Libre. Liberado. Libre. Mejor. Años después.
Instalaron en el poder a los señores de la guerra, tan ignorantes como los talibanes. Las tropas deben irse. Malalai Joya (Farah, 1978) es diputada, fue expulsada del Parlamento afgano, perseguida y amenazada por hablar claro y alto.
Soy la voz de los sin voz. soy mujer y nos odian, y más si eres activista. No abandonaré Afganistán, porque daría mal ejemplo a mi gente. Lloro enfrente tuyo, pero no delante de la gente que me pide ayuda, porque debo darles esperanza.
Trece parlamentarios violaron a una mujer ante sus hijos y le orinaron en la cara Violaron a Shakiba, de 7 años, y a Basira, de 14.
Estados Unidos y sus aliados ocuparon mi país bajo la bandera de los derechos de la mujer y la democracia.
Son peores que animales, porque estos matan por algún motivo y ellos no.
Un día cortaron un niño en pedazos que esparcieron por la aldea. Tras estallar una bomba, un padre desconsolado mostraba la camisa de su hijo: es todo lo que quedaba de él. Un parlamentario, Piram Qul, puso a dos niños en un hatillo con piedras y lo tiró al río. Darviz Kambakhsh está preso por bajar de internet un texto sobre la mujer... No hay justicia, solo mafia.
Me llamaron "puta" en el mismo Parlamento, me pegaron, intentaron violarme..., y dicen que si pido perdón puedo volver. La inseguridad es terrible y la perpetúan para justificar la presencia extranjera. 300.000 niños no van a clase. Hay saqueos, violaciones, queman escuelas y cortan orejas a maestros para ejemplarizar. Kabul es una ciudad de mendigos. Para comer, hay familias que venden niños por 10 dólares.



domingo

Los Rosacruzes

Escena 1: Descartes tiene que salir de fiesta, aunque no le apetece ni poco, es que acaba de volver a Paris, donde se sabe que por Europa corren los rosacruces, misteriosos y invisibles, y él, como no quiere estar relacionado con ellos, necesita que lo vean para confirmar que no es invisible, luego no es un rosacruz.

Escena 2
: La rosacruz (con una olla de couscous): Quieres más?
José: Si aún existe algo allí, sí.
La rosacruz: No te voy a ofrecer algo que no existe. Y tú?
Yo: Yo quiero algo que no existe.
La rosacruz: (riéndose) Pues aquí tienes algo que no existe. (sirviéndome más)

Escena 3:
Felipe: Hay que ser muy loco.

Escena 4: No puedo dormir, soy demasiado feliz.

Escena 5:
Los invisibles sueñan con los ojos abiertos.