jueves

Bebé - te digo que no

Cuando te preguntará un niño por lo que hacías antes de la guerra, qué le dirás.
Cómo se puede explicar esta perdida del tiempo, cómo describir la nada de nuestras vidas apalancadas, cómo que, cuando estabamos libres, no sabíamos imaginar algo mejor.
Los ojos se pararán, la memoria pasará un instante difícil para justificar su propio pasado.
A quién vamos a ver, a quién vamos a pensar qué habíamos sido, quién vamos a ser.
Dónde parece que nos hallamos ahora.
En qué creemos, en qué pensamos, en qué estamos cerrados.
Los que no recordarán, noslo van a idealizar. Van a envidiar este paz que será inimaginable para ellos y otras cosas mitológicas, la luz nocturna en las calles de las ciudades y la televisión que como la bola de cristal nos enseña la gente de otros continentes y la comida simpre ordenada y cubierta con el plástico y el tiempo libre que llenabamos con movimientos incomprensibles y las naves espaciales, no, espera, los misiles los niños van a conocer de toda la vida, antaño se les fabricó un huevo.
Y nosotros callados. Pensando si no somos culpables. Dando las vueltas, una y otra vez, a la posibilidad que algo se había podido hacer de otra manera. Dudando. Buscando la expresión. La eplicación. La disculpa. Las palabras. La más propia versión. ,,...para que te lo puedas imaginar...''
Ya no vivirémos en el mundo lleno de las posibilidades y las oportunidades y las eventualidades, ya existirá solo un mundo demasiado real. Ya no vamos a vuscar la berdad ya no vamos a tener tiempo para algo así ya nos vamos a buscar la pura vida y nada más.
Cómo hacer entender que así eramos y que se veía venir que lo acabaría mal pero nadie hacía nada a propósito y yo me he encontrado hoy con esto http://ru.youtube.com/watch?v=2I3T_kLCBAw&feature=related
y la guerra se convertía del mal a una herramienta para producir nuestras mentes más flexibles y más convencibles y total mente vencidas.
Nos han subestimado. Nuestros cerebros bañados en el vacío descubrieron los colores del universo lejano. Cuando no nos encontrabamos, tomamos la decisión que estamos escapando que todo va en una de las buenas direcciones.Lo llamaban la posmodernidad pero, en realidad, lo era una meditación gobal. Vi al mundo masticando la teoría de relatividad con la boca abierta. Dentro de un mes y medio pasará el catorce de octubre. Los medios de comunicación pondrán la verdad más real que te puedas imaginar. Hablé con una película que se hizo un trozo de paisaje en una reserva natural. Cuando lo miro, me parece mucho más fácil salir de aquí. Tal vez va a doler y tal vez el dolor no existe y tal vez ya no les dejo hablarme de que soy un ente tresdimensional que necesita comer. Antes de la guerra, niña, la gente tenía miedo.
He volado a través de mi infancia y he volado por los paseos de diferentes instituciones y he volado con un avión que no cayó y he volado por el mediodía en una ciudad donde no había ni dios y he volado entre un rebaño de dragones y he volado por la red y he volado hasta acá y no puedo llegar a ver ninguna razón por la que debería vivir alguna vez algo diferente.
Mi curiosidad es infinita. Dech aré de luchar por mi libertad. Qué el universo vuele a través de mi cuerpo. Ya confio en mis células. He pasado por el blog de una y leía que se lo suelen pasar real mente bien. Alquien abrió la puerta de su percepción con un ruido esquissito y el gato paró la canción del colibri. Cuando veré el ojo azul del dios, me meteré a investigar los pliegues de su retina. Un día todos conseguiremos parar las balas como neo y los neocons van a flippar, así que les diremos que ya no creemos en dinero, que son solo unos números en sus pantallas en sus oficinas y que ya no intentamos entrar allí jamás. Se quedarán sólos, pobres, con sus misiles y microchips y niños muertos y misiones que no funcionaban. antes de la guerra, niña, el mundo no iba correcta mente pero había mentes que no se lo creían las que sentían la energía directa mente del sol y del horizonte y de los paisajes y de los árboles y de las moscas y de los parásitos de dentro de las moscas y de la luz de la materia oscura de dentro de los parásitos.
Las guerras viven exclusiva mente en las películas. Qué no tengas miedo saltar al agujero negro. Que al otro lado de la noche hay un día de un universo nuevo. Que la tierra está acostubrada y que hay unos extraterrestres que lo tienen todo bajo control y que viven dentro de ti y que estamos de los otros y que si quieres que éstos vuelan por donde les gustaría, tienes que crear les un cosmos vasto y de colores y tal.


martes

Es largo, si te aburre, búscate otra entrada y no te preocupes, no has perdido nada importante, dijo el dragón

Lo que somos. Aquí estamos. Cuando ya no hay el camino atrás.
Por qué ha tenido que pasarme la civilización.
Por que sí.
Ya no me gusta ducharme con agua caliente.
Ya tengo demasiadas informaciones sobre coca cola para no beberla.
Mis días ya consisten en ver el mundo descomponiéndose.
Deteritorializarse para reteritorializarse, es que al fin y al cabo se trata de la teritorialización.
He leído muchos libros listos, he estudiado demasiado, he pensado más que lo que sea sano, he llegado a ser un mono que no le queda más que cerrar una puerta hacia lo infinito.
Lo siento, mamá, pero ya no puedo ser un humano.
Lo siento, papá, ya no me apetece formar la sociedad.
Lo siento, hermanos, siento la necesidad de escuchar al vacío.
Lo siento, Honzo, vas a tener que desaparecer para ver sus colores.
Siempre lo intuías, siempre he sabido que tiene que ser así. Estaré, estarás, me dijo a mí mismo.
Nadie de mi familia habla castellano, nadie de mi pueblo nunca entenderá esto.
Cómo puedo entenderme a mí mismo.
Cómo puedo creerme
Qué me asegura que mi cuerpo checo se entiende con su cerebro escribiendo en otro idioma
Qué se pierde en la traducción
Qué ganas deveniendo híbrido
Cuando respiras las informaciones a través de tu piel.
Cuando el paisaje se deja manipular por tus pies.
Cuando tu cerebro se deja pisar por un rebaño de cebras cabreadas.
Cuando mis genes sienten la obligación de cambiar sus sequencias y multiplicarse además.
Cuando sabes que no vas a tener niños.
En el día cuando tu madre te escribe que tires las llaves de tu casa de toda la vida.
Por las razones económicas, por los actos del mundo real, por la lógica de un mundo que no funciona, por los costumbres de un error, por la deviación de una idea.
Ya no tengo mi pueblo, yo soy de ninguna parte.
El presente dejó de tener la influencia a lo que soy. Estoy.
En el diccionario neoliberal, esto se llama la flexibilidad
no tiene razones ni principios
su fin es bastante dudoso
En qué pensarás mirando algo improbable con tus propios ojos
sentado en una playa
mirando las olas
fumando un porro
haciéndome testigo del movimiento de los continentes
a la gente les mola bañarse dentro de las olas grandes
es espectacular
es un enfrentamiento con la fuerza
con una eterna
mi madre, viendo una tsunami, correría por mi, para sacarme de allí, para salvarme
yo no haría lo mismo por ellla
sentiría que tengo que hacer algo diferente, que se lo había dicho, que ella no hubiera querido que lo haga, me lo justificaba, me lo explicaba una y otra vez, me hablaba, pero hace mucho tiempo, en el pasado, cuando el mundo funcionaba como ordenaban los humanos, y yo sabía que tiene que el cosmos debería pasarselo de otra manera, que ella está aquí por mi, para hacer real mi nacimiento, lo que ha cumplido, así que nada más, lo siento, mi única madre, lo siento en mi barriga partida a mitad, lo siento mucho, pero esta sensación estaba limitada, y en aquellos tiempos, los científicos iban descubriendo que un día lo limitado puede acabarse, se encontraban con el infinito, con el caos, con la relatividad, la madre de Ludwig W, Poldi, su nombre dió el nombre a la fábrica más famosa de mi país, él mismo, un austriaco de verdad, pasó de proliferar la influencia real de su familia y se dedicó a investigar el idioma, los signos, las señales extrañas que les enseñaban los ciclistas, él se dedicaba a enseñar a las moscas cómo encontar el camino hacia fuera.
Cuando acabo de subir una escalera la tiró hacia el vacío.
Cuando Ludwig Wittgenstein llegó al reino de las cosas de las cuales ya no se puede hablar, se calló.
Cien años después, ya no puedo quedarme en el silencio.
Lo siento, mi madre, mi historia, mi tradición filosófica.
Las cosas van cambiando.
Las islas rodean el mar, el tiempo se para y mira que va a pasar, el universo espera que la mente confirmará sus previsiones.
A ver si vamos a cumplir lo que habemos prometido
lo mejor
lo perfecto
lo olímpico
lo del pico de una montaña famosa
a ver si estamos preparados para el cielo
a ver si el capitalismo está capaz de llegar al fin del progreso de la humanidad
a ver si real mente crees que eres una persona
a ver si tu cerebro está listo para matar a su propio miedo
ve vine je pravda ale je az na dne mrska jedna ziju na dne propasti
No me dijeron nada, en el ssistema educativo, sobre la posición de la tierra en sistema soñlar Ahora tengo iInternet
las páginas me dicen unas cosas raras y yo no entender nada qué es esto de sobre bajo el fin del mundo, volando circulando rodeando rodando una película, un agujero negro en el centro de la galaxia
Me he especializado, mamá, en la teoría del cine, no estabas de acuerdo, pero yo insistía, y me licencié en algo inútil y en algo que no tiene ninguna relación con el mundo real o tal vez sí.
Nunca escrivñian tan bporracho.
Nos estamos acercando a un plano, un plano magnético, una colina de la cual se ve directa mente el ojo del dios, un sitio en el tiempo del que podemos sentir el derrumbe de las montañas y las vacaciones del mar y los malos costumbres del viento y las ganas de salir de una placa tectónica y las ganas de huír de un mono inteligente
Demasiado para leer el periódico.
Demasiado para viajar.
Demasiado para no esperar algo chungo.
Demasiado para no ver que todo esto va a ocurrir.
Pronto los monos descubrirán su naturaleza. Se reflejarán en el espejo más importante.
En el único.
En el centro de nuestra galaxia hay un agujero negro dicen los científicos
por qué entonces queremos ser blancos
por qué entonces queremos ser lois blancos
mi abuelo se llamaba alois
estas cosas no signifikan nada
me llamo krsnak
soy un circuito de krsna
por qué el csapitalismo nos rompe de la misma manera como un afgujero negro nos descompone cuando estamos cayendo adentro, y se puede cambiar la direccióm del telescópio hubble y se puede cambiar el pensamiento de un americano o lo tienen prohibido por la constitución o se pude imaginar un mundo no-científico y dónde viven las hadas y dónde aterrizan los extra-terrestres y a dónde se puede emigrar, dónde est´EL PAÍS en el cuál no se bebe para sentirse capaz de hacer algo
Lo que llega, lo que leega, está tan grande que vaís a flipppas
Vamos a morir todos
Pronto en tu cine
Pronto en tu carreterra
Pronto en tu punto de vista
Pronto en tu vecindad
Pronto en tu cd bajado ilegalmente
Pronto en la forma de la montaña más acercana a tu cas a
Pronto en la corriente de tu wida
Pronto en el vcamino de tu planeta
Pronto en la mirada de tu gato
2012
Toda la sociedad es un símptoma
Todo lo en que se puede confiar
ya no me puedo asegurar
Hay cosas grandes que nos afectan
los viruses hablaron con la caera del Marte
los vientos oían el canto de la era del Aquario
el Sol tiene derecho a su tiempo libre
la tierra, parece, también tiene sus dias
acabando una botella de vino, voy a vomitar
no he dicho que será fácil, he dicho que conocerás la verdad
en qué cree un portátil
en qué cree un humano
en qué, cree un planeta
última mente, hay policía con trolando las tierras,
respirando
diciendo
mira, tío, yo me voy a emborrachar como quiera, y tú puedes, a tomar por culo, que te jodan, entiendes, te lo imaginas, cuandoo pagarñe, me da igual, oyes, mira, ve, siente.
Hay unas mentes que tienen que guiar el futuro del planeta
no será fácil
somos nosotros
las neuronas de ka tierra
he tenido un mal día
pero no je olvidado que la vida es divertida

sábado

Los Mayas 1

Nación del arcoiris.

El dragón da nacimiento a las cosas y las nutre; el viento las purifica; comunica su sentido espiritual; la noche deja que penetre el sentido en la psique a través de los sueños y la abundancia del universo, para que la semilla acierte en el florecer de la materia; y la serpiente mantiene la fuerza vital de sobrevivir para trascender la muerte y contactar otras dimensiones del enlazador de mundos y comprender la misión de sanación que todos cumplimos con la mano; para embellecer todo en la vida de la estrella en relación con la pureza emocional de la luna y asi experimentar el amor y la lealtad del perro y disfrutar de la magia de la vida como el mono al poder manifestar la libre voluntad del humano, para darse cuenta de las cosas y explorar el espacio del caminante del cielo y cambiar la percepción del tiempo del mago y asi ver todo lo creado por el águila y poder cuestionar todo sin miedo como el guerrero y navegar con sincronía la evolución de la tierra, al llegar al reflejo de la transparencia en todas las relaciones del espejo, para provocar una transformación en la tormenta mostrando e iluminando todo bajo el Sol.

Sí, quiero creer en esto, sí, quiero ponerme loco, sí, sí, y lo haré, es que me parece más divertido que el mundo llamado real. Ya no tengo que hacer ningunas exámenes, así que puedo pensar como quiera. Qué mis células se vistan de colores.

viernes

Trozo 12

Echando el humo de un porro
a unas moscas que están follando
en la tecla de Escape de mi portátil

jueves

2008: hay que hacer una peli

Me estoy montando una película.
2008: Una odysea de mundo
La voy cortando todo el año
de las imágenes que encuentro por el camino
está en youtube
como yo muy a menudo última mente
la primera más o menos mitad ya está hecha, se va a acabar con una muerte
y una escena que nos enseñará el futuro
lo prometo
una película viva
que no tiene claro donde comienza ni con que termina ni el orden de sus partes
algo que se transforma según la fuerza de la conexión
cuando andamos por la red nos montamos una película, un@paisaje, un acontecimiento de la vida
el espacio y el tiempo se rompen en pedazos de informaciones, un punto de vista se liqua en un lugar de vista, los mitos, las fotos, las publicidades, las noticias se mezclan descompuesta mente, me estáis mirando la mente, las hadas se comieron sus cuentos, los ovnis, estoy preparado para ver a los extraterrestres, me pregunto, pienso por toda la tierra, cómo estar seguro y abierto a todas las posibilidades en el mismo instante, cómo saber y no saber, cómo pensar sin las palabras y las imágenes, cómo llegar a ser una película que se deja descargar, cómo me lo estoy montando, verdar que sí, una vida en capitalismo global, una idea de una neurona de un planeta, un viaje de un cuento a través de la galaxia, una mancha de color naranja luchando con la lavadora, un entre saliendo de una película a la otra, luego a la izquierda y a la derecha a la vez, allí verás como desaparece el tiempo, allí todo recto y después y antes arriba y abajo, y ya estás dónde quieres estar.
Me imagino mi futuro.
Es difícil no preocuparme por ello. Está claro que algo grande se va a romper en los próximos meses.
No preocuparse por el futuro.
Qué salga como quiera, qué pase lo que tiene que pasar, qué me duela la cabeza, qué mi piel pruebe el sabor de una explosión atómica, pronto me veré iluminado. Hay que sentir el presente. Dejemos de cortar el tiempo. La vida es una película, su ritmo puede andar en todas las direcciones, pararse sin parar, actuar sin actuar, participar saliendo, experimentar con silencio y con el calor de los árboles.


sábado

Tibet

Tenía entonces cuatro años. «Me preguntan a menudo si realmente creo en esto», decía en 1991. «No hay una respuesta sencilla para esa cuestión. Pero (…) teniendo en cuenta mi experiencia en esta vida y mis creencias budistas, no tengo ninguna dificultad para aceptar que tengo un vínculo espiritual con los trece Dalai Lamas precedentes (…) y con el propio Buda» Ésta es su filiación.
Mientras tanto, en los años sesenta, el Dalai Lama flirteó con la CIA en relación con una ayuda económica y el entrenamiento de grupos armados tibetanos enviados al «Techo del mundo» para intentar un golpe de mano contra el ejército chino. Los hechos son conocidos, revelados y confirmados por los propios agentes estadounidenses. ¡Pero la imagen mediática del Premio Nobel de la paz de 1989 es tal que nadie se atreve a cuestionarla de verdad!
«Pretender entender ‘la cuestión tibetana’ a partir de las declaraciones del Dalai Lama y sus discípulos sería como intentar reconstruir la Revolución francesa basándose en los «análisis» de la reacción de los nobles refugiados en el extranjero que tendían a poner todas sus esperanzas en las bayonetas de las potencias contrarrevolucionarias»
Bajo su reinado, los aristócratas y religiosos poseían un 95% del territorio. La mayoría de los campesinos estaban reducidos a la servidumbre. Y en el registro de las «leyes», los códigos 13 y 16 tenían tablas para calcular el precio justo del siervo que el señor pretendía vender o comprar. Además, una especie de charia tibetana concedía a la autoridad el derecho a mutilar a los siervos para castigarlos.
La «constitución» promulgada por el gobierno en exilio concluye con una «resolución especial», aprobada en 1991, en la cual se declara la obligación político-religiosa de la «fe» y la «lealtad» hacia «Su Santidad el Dalai Lama», destinado «a permanecer siempre con nosotros como nuestro jefe supremo espiritual y temporal».

martes

Ticháč

Ticháč cayó de una montaña el día 8.8.2008.
Cuando se muere tu mejor amigo, todo lo que piensas sobre la vida y la muerte se vuelve real.
Desaparecen los puntos fijos.
Cuando se mata tu mejor amigo, te das cuenta que vives.
Ticháč, en checo, significa él que está silencioso.
Tengo un amigo en el reino de los muertos, y esto me hace saber que nos volveremos a ver y
que la muerte no existe y que, por eso, en el cielo se puede tener un campito pequeño en que la ley evolutiva principal dice que lo que sobrevivirá será lo que se puede fumar.
Ya no necesito al dios, tengo alli al colega de toda la vida.
Ještě napíšu.
Uvidíme se.
Tak za tim

sábado

Tenemos nueva guerra

La organización terrorista más activa del mundo, los Estados Unidos, de nuevo usa un gobierno de un estado soberano para apropiarse de su soberanía y de sus cosas, esta vez, para variar un poco, añadiendo un ataque contra los Rusos. ¿Cómo es posible que todos los medios de comunicación dicen algo diferente, cómo que saben qué hay que ocultar, se estudia esto en las facultades de periodismo?

jueves

Ojos de mirada

Yorando

He perdido mis gafas en el mar. Hay olas más fuertes que mi mirada. Y una de ellas decidió desenfocar mi vista. El mundo se basa en unos rebaños de manchas. La Tierra no tiene fiebre, estoy convencido cada día más. Estoy olvidando como entender a mis problemas. Ya no necesito ver el futuro clara mente. Viviré una lobotomía para salvar la vida de una chica.
No me gusta ver, mirando los ojos más bonitos desde cerca, como me reflejo yo en sus lentes, no me parece nada interesante ver mi cara allí donde esperaba el infinito abierto para perderse dentro. cómo encontrarme en una relación
Estoy un gafasoso, nunca puedo saber si lo que veo es la verdad o una conspiración de un vidrio doblado. Un día tendré que enfrentrarme con una ola procedente de mi propia imaginación.
Estoy una imagen rota que ha caído de su marco al suelo, estoy pisando por encima de yo mismo, estoy deveniendo un banco de manchas de cristal, estoy una serpiente transparente que vive detrás del banco delante de la casa de mi infancia, estoy haciéndome un banco de pecitos de colores, estoy poniéndome un pescadito manchado con queso manchego, devolviendo la vuelta a mi mismo, muchas gracias, de nada, hasta luego, nos vemos.
viviré una lobotomía para salvar la imaginación de un amigo
perderé mis gafas para poder ver desenfocada mente
i am going to smash the system
budu si dělat co chci
seré yo mismo = por desgracia esto significa estar un montón de acontecimientos y cosas y colores y formas pero es lo que hay un futuro normal que nadie puede hacerte daño hoy va a hacer reír quisiera asegurarme pero el aire vuele a ti mi casa se vuelve a caer te mando besos de agua pero siento que asegurarme no sirve para nada
Pues voy a vivir. Como ahora. Desde pasado. Moviéndome. Yorando. Esta vida no es para mi, yo quiero vivir. Estar mi banda sonora. Haciendo ruido con el humo. Un día haré callar las olas. Pararé un río. Modelaré unas nubes. Y lloveré como si nada.
Siempre me parecía que soy de la familia de arco idis.
Será por las lentes de las gafas que me siento tan lento.
Me parece normal que las olas de luz crean de mi cerebro un espectro de colores.
Me dijeron que era un experto de imágenes y tenían razón.
Todo lo veo bien.
Ahora no veo.
Y me siento bien.
Vivo una lobotomía para salvar la vida de un yo.
Tus ojos de laser quemarán mi cara.
Otra vez arderá mi imaginación.
Me enamoraré en seguida y te amaré para siempre.
Me enamoraré como de siempre y te amaré en seguida.
Otra vez vivirá mi imaginación.
Tus ojos sobreiluminan tu cara, lo siento, cariño, pero es así.
Los otros siempre están y no son.



Terrorismo

Hay una película que se llama El Terrorismo, E.T.
Hay unas agencias que se dedican a su creación
IntelCenter Overview of Jihadi Ops Videos by Washington Post
http://www.intelcenter.com/audio-video/index.html
tomas interesantes: la primera en que se ve una cámara grabada por otra cámara, es que los terroristas producen al lado de sus documentales también las películas de cómo se grabó...
y la animación de misiles atacando los EE.UU. que tarda justo para que tu cerebro se de cuenta que está bajo el ataque
se nos dice que ellos graban sus acciones, es que de esa manera los soldados buenos, los no-terroristas, mueren más que una vez, se dice que es bueno para asustarnos, y se dice que es necesario, es que se demanda una prueba de video de un ataque terrorista para poder declarar que habeís cometido un ataque terrorista, es que los buenos no creen que han sido atacados hasta que lo ven en la tele o algo así
cómo se distribuyen películas de los terrosristas?
si lucho contra los EE.UU., voy a enviar las informaciones sobre mi mismo a mi enemigo?
para que sepa que existo?
y no fuera mejor, para poder seguir luchando, dejar de ser orgulloso de uno mismo, de mis acciones, de mis éxitos, de mis movimientos clandestinos, no necesitar que me den la razón
es que ya la tengo
los terroristas no existen, hay luchadores por la liberación en muchos países ocupados y hay unos personajes creados por los buenos para que tengamos miedo y escuchemos a ellos
si no fuera así, hubiera pasado mucho más ataques terroristas en el mundo occidental que los tres (Nueva York, Madrid, Londres) en siete años. Pero no pasa nada.
No hay nada como terrorismo internacional y nunca hubo.




sábado

Trozo 11

Si fuera posible más crecimiento, entonces las cosas cambiarían; si has alcanzado la meta más allá de la cual no existe nada, sólo entonces las cosas no cambiarán.La humanidad, mediante la impresión y expresión de ciertas grandes ideas, debe ser conducida a la comprensión de los ideales fundamentales que regirán la Nueva Era. Tal es la tarea primordial de todos los que hemos desisdido tomar la tarea de servir. ¡Que las Energías de la Síntesis y la Paz, se derramen en la humanidad!